Los participantes de la colonia de Adultos Mayores de la Municipalidad de Hernández disfrutaron de una tarde agradable en Aranguren, donde tuvieron la oportunidad de compartir juegos y charlas con adultos mayores de esa zona.
Algunos de los momentos más destacados de la actividad incluyeron la visita al predio de piletas, donde pudieron disfrutar de un refrescante baño en compañía de otros adultos mayores; juegos que se organizaron en el predio, los cuales permitieron divertirse y socializar con otros miembros de la colonia; una merienda compartida, en la que se ofrecieron alimentos saludables y nutritivos para reponer energías después de una tarde de juegos y actividades.
Desde el Municipio agradecen especialmente a Gabriela Cretton, encargada del Área de Adultos Mayores de Aranguren, por su colaboración en la organización de esta actividad. También a Laura López, la profesora que acompañó durante toda la tarde.
Invitaron a los adultos mayores de Aranguren a visitar Hernández, para que puedan disfrutar de las actividades y compartir momentos inolvidables.