La víctima es la conductora del Chevrolet Prisma que chocó con una camioneta camioneta Mitsubishi.
Fuentes policiales confirmaron que debido a la espesa niebla fue clave en el accidente de tránsito que se cobró la vida de una persona durante la primera madrugada de julio. El choque ocurrió en avenida Almafuerte a metros del cruce con calle Tarnowsky.
En la avenida chocaron dos vehículos que venían ingresando a la capital entrerriana.
La chica que murió manejaba el Chevrolet Prisma que impactó con una camioneta Mitsubishi detallaron los uniformaron que trabajaron en el lugar desde las 4.10.
El subjefe de la policía Departamental de Paraná, comisario Raúl Menescardi, explicó a UNO que policías y bomberos trabajaron para retirar al conductor de la camioneta que había quedado atrapado. Mientras que la acompañante del Prisma también fue sacada con múltiples quebraduras.
«Hay huellas de derrape y Criminalística realiza las pericias para establecer qué pasó y la velocidad con la que circulaban», indicó el funcionario policial que además confirmó que los vehículos están muy dañados.
Todos los heridos permanecen internados en el hospital San Martín de Paraná y desde la policía confirmaron que hay que esperar el parte médico que se conocerá durante el mediodía.