El conductor de un auto que salía del balneario de Valle María, siguió de largo en una de las curvas y terminó golpeando de frente sobre una barranca, luego de la hondonada. De los cuatro ocupantes, uno fue hospitalizado.
Según los datos aportados por el conductor, tres de los cuatro ocupantes solo sufrieron pequeños golpes y raspones, pero se mostraban muy preocupados por el cuarto integrante que fue trasladado por una ambulancia al Hospital San José de Diamante, donde estaba siendo atendido por la guardia de emergencias de dicho nosocomio.
El conductor asumió toda la responsabilidad tras el accidente. «Es mi culpa, me olvidé de la curva y cuando quise frenar no me respondieron los frenos», confesó a Neo Net. En el rodado siniestrado viajaban cuatro jóvenes de General Ramírez.
Se encontraba en el lugar personal de policial de la comisaría de Valle María, quienes realizaron las tareas pertinentes y se colocaron conos luminosos advirtiendo a los automovilistas de la presencia policial ante el siniestro, ya que la oscuridad reinante en el lugar, es bastante peligrosa.