- Publicidad -


La Policía secuestró varios elementos de interés para la investigación por abigeato. Hay un detenido por intentar entorpecer el procedimiento

Con motivo de una denuncia por abigeato, personal de Comisaria Hernandarias conjuntamente con la Brigada de Abigeato de Paraná y María Grande, realizaron dos allanamientos otorgados por el Juez de Garantía en Turno.

- Publicidad -


Uno de los procedimientos se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle San Luis S/N° donde se procedió al formal secuestro de una picadora de carne, dos cuchillas y una chaira. En forma simultánea se concretó otra pesquisa de un domicilio de Colonia Hernandarias donde también se realizó el secuestro de dos sierras de mano, cinco cuchillas con vaina de cuero, dos chairas y cuatro cuchillos.

Además se detuvo a un joven de 21 años, por entorpecimiento judicial y resistencia a la autoridad, siendo trasladado a la Alcaidía de Tribunales por disposición de la Fiscalía en Turno.
Mientras se realizaba el procedimiento, una vecina hizo entrega de 5 kilogramos de carne vacuna con corte cárnico y resto de vegetación y pelo de animal bovino, informando que el detenido en cuestión le había entregado la carne a ella y a su padre, dirigiéndose hacia el domicilio del hombre, efectuando el secuestro de 15 kg más de carne vacuna.
Por último, luego de averiguaciones, los uniformados se dirigieron hacia el domicilio del empleador del hermano del detenido, a quien le habían dado una escopeta calibre 16 doble caño y seis cartuchos, siendo secuestrada por estar relacionada al hecho, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here