Producto de una mala maniobra del motociclista, se produjo la colisión con una camioneta en avenida Larramendi y Walter Heinze, en Paraná. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
Un joven de 27 años, que conducía una moto Guerrero de 110 c.c., fue chocado por una camioneta Ford F100 producto de una mala maniobra sobre avenida Larramendi y su intersección con calle Walter Heinze, en horas de la tarde del sábado en Paraná.
Según indicaron fuentes policiales, la camioneta venía en sentido oeste-este, por calle Larramendi. Por el mismo carril circulaba la moto, quien también contaba con la presencia de la madre del ocupante. La madre bajó del rodado de menor porte en la garita de colectivo y tomó la unidad.
Sin embargo, el joven quiso regresar a su casa con una mala maniobra. Giró en “U”, que provocó el impacto con la camioneta.
El motovehículo sufrió graves daños materiales, mientras que el conductor fue trasladado urgentemente al hospital San Martín de Paraná. Presenta dolores fuertes en una de sus piernas. Por el momento, no hay ningún parte que anuncie alguna lesión de gravedad.
Intervino en el lugar la Comisaría Undécima y la División Criminalística, que realizaba sus tareas de rigor. (El once)