SOLNoticias
- Publicidad -


El llamativo hecho sucedió ocurrió el pasado sábado en Bo. San Lorenzo, de Crespo, a pocas cuadras de la plaza. La víctima hizo una exposición policial. Desde la fuerza le dijeron «imposible rastrear de donde provino»

 

- Publicidad -


La mujer relató el momento que vivió a SOLNoticias cuando se encontraba en el lavadero y repentinamente sintió un impacto en el pecho causándole un ardor a la altura del corazón.

 

«El sábado a la tarde salgo a mi patio, en realidad al lavadero que tengo en el fondo a buscar algo y sentí el impacto en el pecho, a la altura del corazón. Pensé que estaban cayendo piedras porque justo se venía la tormenta, pero enseguida sentí mucho ardor y me quemaba y se empezó a poner morada el área y vi que me había lastimado.»

 

Seguidamente la mujer pensó, «esto es de un aire comprimido y empecé a buscar y encontré el plomito tirado al lado de la puerta. Ahí me asusté más y bueno. Me comunico con la policía y vinieron hasta mi casa».

 

Luego, sigue relatando, «me tomaron los datos pero me dijeron que es imposible rastrear de dónde vino. La saqué barata porque ya venía casi sin fuerzas pero si me pegaba en el ojo lo perdía, porque me lastimó la piel y el dolor muscular era insoportable», afirmó.

SOLNoticias
La mujer contó que según su apreciación «el disparo habría provenido del loteo ubicado sobre calle 1º de Mayo. La verdad que quedé con bastante temor.»
Por último reflexionó: «La verdad que no toman conciencia del daño que pueden provocar.  Fue una desgracia con suerte como dice el dicho.»
SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here