Este Domingo alrededor de las 20.45hs, la comisaria local recibe un llamado telefónico alertando de una problemática familiar en barrio 73 viviendas.
Los uniformados acuden inmediatamente al lugar, donde se entrevistan con una ciudadana mayor de edad la cual expresa que su padre se hizo presente en la casa con intensiones de llevarse pertenencias pero en un momento dado (con evidencia de estar bajo los efectos de alguna sustancia) se puso muy agresivo, intentando golpear a la pareja de la mujer, amenazándolo de muerte. La femenina se interpuso y logró sacarlo fuera de la casa, donde fue inmediatamente detenido por personal policial que llegaba al lugar ante el llamado de alerta de un vecino.
El masculino fue trasladado a la dependencia policial, una vez en la misma se comunica de lo sucedido al fiscal de Investigación y Litigación en turno de sede tribunicia, quien dispone el traslado a Paraná del supuesto agresor para su correcta identificación en la División Antecedentes Personales, previo ser examinado por el galeno de la Repartición, en la División Servicios Médicos Sanitarios.
SOLNoticias.