- Publicidad -


La aprensión ocurrió luego de que personal policial de Comisaría Nª 22 de la localidad de Tatutí detuviera a dos conductores que no tenían identificación de los vehículos. El Sargento fue localizado caminando en los alrededores del operativo con manchas de sangre en los pantalones por lo que originó sospecha de haber participado en la carneada del animal. El ministro de Justicia, Néstor Roncaglia “lamentó” el accionar del Sargento y felicitó el procedimiento policial.

En la madrugada de este sábado personal de Comisaría Nª 22 de la localidad de  Tatutí detuvo a dos conductores cuyos vehículos no portaban propiedad ni procedencia y en uno de ellos dos vehículos que transitaban por ruta provincial N° 1 en dirección a Chajarí, comprobando que en el último vehículo se trasportaba en la caja un vacuno despostado, no acreditando los conductores de estos vehículo, propiedad ni procedencia.

- Publicidad -


Este suceso derivó en la intervención de la Comisaría Mandisovi, a cargo del Comisario Principal García  con la colaboración de brigada de abigeato el inspector Solda Jonatan. Tras realizarse tareas, se logró identificar al Sargento de Chajarí, Guillermo Gonzalez que caminaba por la zona con pantalones manchados de sangre lo que originó sospecha en los policías por lo que procedieron a detenerlo junto con los dos conductores. De acuerdo a la información brindada por el Ministro de Justicia, González sería el esposo de la conductora de la camioneta que transportaba la carne.

Al respecto, el ministro Néstor Roncaglia calificó de “lamentable” el accionar del Sargento, a quien le iniciaron acciones administrativas para dar disponibilidad,  y a la vez felicitó al personal policial por su accionar. “Refleja nuestro compromiso con la transparencia, la justicia y la responsabilidad institucional”, sostuvo y agregó: “Ninguna persona está por encima de la ley, y nuestra misión principal es garantizar la seguridad y confianza de la ciudadanía en nuestra Policía”.

El caso ya está en manos de las autoridades competentes, quienes realizarán las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos. “La Policía de Entre Ríos colaborará de manera plena con dichas autoridades para garantizar un proceso justo y conforme a la ley”, informó Roncaglia. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here