Incautaron un frasco con cogollos de marihuana al conductor de una camioneta Ford-100; ocurrió anoche en el ingreso a la localidad de María Luisa durante un control vehicular.
Fuentes policiales comunicaron que, cuando los policías detuvieron la marcha del rodado en el que se trasladaban dos hombres, el perro antinarcóticos cambió su accionar y denotó la posible presencia de estupefacientes.
Fue por ello que, al entrevistarse con el conductor del rodado, éste manifestó a los funcionarios policiales que tenía en su poder un frasco con cogollos de marihuana e hizo entrega de forma voluntaria a los uniformados.
Previa comunicación con la magistratura en turno, se dispuso que se labren las actuaciones a rigor y que ambos hombres sean correctamente identificados en el lugar, pero queden supeditados a la causa.
El operativo fue desarrollado por funcionarios policiales de la comisaría de María Luisa e intervinieron efectivos de la Dirección Toxicología dependiente de la Departamental Paraná, según lineamientos impartidos por el Comando Superior y el Ministerio de Seguridad y Justicia. Consignó El Once