- Publicidad -


El domingo 8 de diciembre se realizaron los festejos por la Fiesta Patronal, en conmemoración de la Inmaculada Concepción de María.

 

- Publicidad -


Por la mañana, la procesión al Complejo Balneario Camping se realizó con éxito, culminando con la celebración de la Misa, a cargo del vicario Mario Olea, con el acompañamiento del padre Jorge Mariano Faliszek.

Luego, los religiosos aprovecharon la ocasión para bendecir las aguas del Balneario a orillas del Paraná, cuya temporada veraniega comenzó el viernes 6 de diciembre.

También hicieron lo propio con el Complejo Municipal de Piletas y finalmente se acercaron al Hogar Enrique y María para agradecer y compartir un momento con personas y quienes están alojados en ese espacio.

Por la tarde, el evento del encendido del árbol navideño se realizó con un marco imponente de público, que disfrutó las actuaciones de Rubén Toco Giménez acompañado por el ex Coro de Niños de la localidad; los talleres municipales; el grupo de ballet Aquí Valle María y el Grupo Alternativa.

El encendido del árbol concentró la atención de chicos y grandes, que disfrutaron además de la presencia de Papá Noel, que distribuyó presentes a niños y niñas.

Desde el municipio agradecieron la presencia de expositores y emprendedores, los diversos puestos gastronómicos; la tarea de los trabajadores municipales que acondicionaron el Predio Del Puente para que luzca de la mejor manera; los Bomberos Voluntarios de Valle María que acompañan todos los eventos y brindan la seguridad de la localidad y a los vecinos que acompañan todos los años esta propuesta. También extendieron el agradecimiento a las agrupaciones tradicionalistas que acompañaron la procesión, la Policía local, el CAPS Rubén Ghiggi y el carro de la agrupación Marienthal transportando la imagen de la Virgen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here