El malestar consiste en que la empresa impone servicios sin cargo de manera inconsulta. Cómo hacer para darse de baja
Desde hace algunas semanas las redes sociales se han convertido en el foco de reclamos de usuarios de Gigared, que cuenta con una filial en Crespo. El malestar consiste en que la empresa impone servicios sin cargo de manera inconsulta. Cómo hacer para ser dados de baja
El reclamo se centra en usuarios que observaron en sus facturas que les habían «bonificado» servicios de telemedicina y de sepelio «sin cargo» por dos meses. Al tercer mes, si no se daban de baja, les empezaban a cobrar.
El titular de la Oficina Municipal al Consumidor, José Luis Fredes, explicó que son diarios los reclamos de usuarios de Gigared por servicios de sepelio y telemedicina.
Ante esta situación, Fredes recomienda a aquellos usuarios que no deseen pagar el servicio, acercarse a la oficina local de Gigared y solicitar la baja lo antes posible.
Casos similares
Además, hay casos con empresas como Flow y Claro, que «bonifican» Disney + por dos meses y luego empiezan a cobrar.
Audio del titular de OMIC
SOLNoticias