- Publicidad -


Se conoció cómo era el sistema de descarte que utilizaban en el kiosco de droga en una vivienda en barrio San Agustín. Cabe destacar que por este operativo se incautaron casi 1.200 dosis de cocaína.

Durante toda la semana hubo allanamientos en la ciudad de Paraná. El viernes hubo varios procedimientos en barrios Las Flores, Francisco Ramírez y San Agustín, donde se incautaron casi 1.200 dosis de cocaína, dinero y motos en operativos simultáneos. En este último barrio, se descubrió un sistema de descarte que disponían en una vivienda para descartar la droga.

- Publicidad -


Se conoció cómo consistía el sistema por dónde pasaba el material estupefaciente en una red cloacal paralela al sistema legal de la vivienda.

Ante esta situación, se concurrió al domicilio con un martillo neumático para romper el contrapiso, con lo cual se realizó el seguimiento de la cámara séptica y las conexiones de sus caños, pudiendo advertir la existencia de las bolsas de nylon que contenían las dosis de cocaína secuestradas.

Durante los operativos, fueron detenidos cinco hombres y una mujer, todos ellos argentinos y mayores de edad. Asimismo, se lograron incautar prácticamente 700 gramos de cocaína, distribuidos en 1.177 dosis listas para su distribución. También, se decomisó una bolsa con cogollos de marihuana junto a dos envoltorios y dos plantines de la misma droga, dos balanzas de precisión, 1.428.960 pesos, un circuito cerrado de video vigilancia de diez 10 cámaras, 13 teléfonos celulares, un auto, una moto sin patente, una notebook y demás elementos de interés para la causa. (El once)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here