El Municipio volvió a manifestar su malestar por una historia que, entienden ‘se repite’ en esta nueva gestión provincial, y pasa por lo que consideran es una ‘ausencia total de la Dirección Provincial de Vialidad’.
“Estamos haciéndonos cargo de que nuestros productores puedan seguir trabajando con caminos que sean transitables y la realización de calzadas sumergibles”, explicaron.
Capacitación
Por otro lado, días atrás tuvo lugar un curso para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos, dirigido al personal de la planta Frigorífica Rafaela Alimentos S.A., ubicada en Ruta 12 Km 427 de María Luisa.
Fue impartida por la Técnica en Control Bromatológico, Romina Palazzo, con el objetivo de reforzar los conocimientos en Manipulación Segura de los Alimentos. Fue organizado por la Municipalidad en colaboración con el equipo interno de la empresa, ‘a quienes agradecemos su apoyo para la realización de esta actividad, que permitirá cumplir con la normativa vigente’, indicaron desde el Ente gubernamental.