El pasado Jueves 9 a las 20.30, se llevó a cabo el acto de entrega de un motovehículo, de Jefatura Departamental Paraná a la Comisaria de Crespo. Se trata de una moto Honda XR 150cc. que pasa a formar parte del parque automotor y servirá como patrulla para la ciudad y para acceder a zonas rurales.
Las autoridades presentes dialogaron acerca de este hecho tan importante para la ciudad.
Nélson Cepeda, presidente de AVACC (Asociación Vecinal de Apoyo a la Comisaría de Crespo) expresó «agradecerle al comisario, a la gente de la departamental que vino y que hoy nos hacen entrega de un motovehículo muy necesario para la ciudad, porque Crespo está creciendo y necesitamos llegar a cada rincón de la ciudad. Este es patrimonio público del Estado y desde AVACC, contamos con los recursos para mantenerla. Si bien esta moto viene desde la departamental, después del mantenimiento nos hacemos cargo nosotros, al igual que hacemos con todos los vehículos»
El Jefe de Comisaría Crespo, Daniel Roldán, señaló «Nosotros estamos felices, la ciudad de Crespo viene creciendo día a día así que los recursos siempre vienen bien a la dependencia, trataremos de volcarlo para brindar una mayor seguridad a la localidad»
Mientras que el Sub Jefe, Gastón Heintz, dijo: «Esta unidad, es una unidad de enduro, o sea, facilita el ingreso en lo que son zonas rurales, la vamos a ubicar por esa zona. Este es un vehículo reacondicionado, se le hizo motor, está a cero kilómetros, soldado, o sea que le vamos a dar una buena prestación al motovehículo».
El Subjefe Departamental Paraná, Hernán Góngora resaltó «Es un acto importante para la localidad de Crespo, ya que se suma a todo el patrimonio de automóviles con los que cuenta la misma, para reforzar obviamente la seguridad de toda la ciudad, y para el crecimiento que la misma demanda, ponernos a la altura de ese crecimiento. Hay una relación muy directa aquí en la comisaría y la comunidad con la gente de AVACC trabajando en conjunto. A la seguridad la hacemos entre todos y obviamente tener siempre un respaldo ayuda a que el personal policial pueda realizar las tareas con más eficiencia».
El Subjefe de la División Operaciones, Walter Giordano, agregó «Nosotros estamos trabajando en el lineamiento que tenemos de la superioridad desde el Ministerio de Seguridad, en el cual hemos tenido las directivas de tener el acercamiento con el personal, acompañarlo y trabajar en conjunto, esto también se suma a las tareas que se realizan con la sociedad y con las personas que nos colaboran, como por ejemplo AVACC que tiene una llegada constante y es una ayuda muy importante para evolucionar e ir avanzando con las necesidades que nosotros tenemos, asi que totalmente agradecido, vamos a tratar de desplegar por ahí los recursos que sean necesarios para ir trabajando con las necesidades que hay en la ciudad».
SOLNoticias.