- Publicidad -


El hecho de significativa cuantía, se había perpetrado en la localidad de Cerrito. En las primeras 24 horas, la causa ya concentra un detenido.

 

- Publicidad -


Este lunes, la policía tomó conocimiento de un hecho delictivo de importante caudal económico, habida cuenta del costo de mercado que presentan los productos agroquímicos, que fueron sustraídos desde un depósito.

Se confirmó que a partir de la denuncia recepcionada en Comisaría Cerrito, la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná, llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en Sauce Montrull, a la altura del Km. 19,5 de Ruta 12.

Los pesquisas hallaron en ese inmueble los efectos sustraídos, tratándose de 47 cajas de agroquímicos de diferentes marcas, bidones individuales y herramientas varias, coincidentes con las buscadas. Además, se secuestraron teléfonos celulares, pasibles de pericias.

En el marco de ese procedimiento y por disposición de la justicia actuante, los uniformados detuvieron al morador, por el supuesto delito de Receptación Sospechosa de bienes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here