Un hombre de 50 años de Diamante, con antecedentes, murió a causa de haber sufrido una grave lesión por un arma de fuego · Tratan de aclarar el hecho
Un hombre de 50 años murió en las últimas horas en el hospital San José de Diamante, luego de haber sufrido un disparo de arma de fuego.
La víctima, que había contado con varios inconvenientes en los últimos meses, ingresó al nosocomio de la ciudad Blanca con un balazo a la altura de la ingle derecha. Pese a ser asistido, se confirmó el deceso.
Desde la Justicia de Diamante se ordenó a la Policía local avanzar con la investigación, que llevó a realizar un procedimiento en la vivienda del fallecido, en calle Catamarca y Belgrano.
Mientras esto ocurría, se recordó que el hombre baleado había tenido inconvenientes con otras personas, con las cuales tenía severas diferencias que las habían saldado de la peor manera, con disparos de arma de fuego.
Por ello es que se intenta confirmar o descartar si se estaba frente a un homicidio o a una muerte con otras características no violenta. La autopsia que se le practicará en la morgue de Oro Verde será vital.
A priori, se conoció que en la vivienda de la víctima, se encontraron manchas de sangre, e incluso un pistolón calibre 12. Pero llamó la atención, la localización de un proyectil calibre 22.
Se aportó a la fiscalía, que en la intervención quirúrgica al hombre se le extrajo un taco de plástico, similar al de los cartuchos calibre 12. Ante esto, es que se piensa que se pueda estar frente a un accidente doméstico donde pudo haber manipulado el arma de fuego, o bien se le pudo haber caído, disparándose de modo fortuito.
Por el aporte de vecinos, y otros indicios, hasta el momento no aparecería una segunda persona en la escena del hecho, publicó UNO. (APFDigital)