El intendente Mario Sokolovsky visitó la nueva sede que ocupará la Asociación de Bomberos Voluntarios de Valle María.
Se trata de un galpón de 12 x 15 metros, una superficie cubierta de 180 metros cuadrados y dependencias, ubicado sobre calle Marienthal, al lado del Punto Digital.
«Realizamos una inversión con fondos municipales de unos 10 millones de pesos, a valores actuales, para construir un galpón para los vehículos. Pero también acondicionamos el ingreso, construimos un sanitario y tendrán una oficina para la parte administrativa», dijo el presidente municipal.
Sokolovsky habló de las potencialidades del lugar. «Está ubicado a metros de la Ruta Provincial N°11, lo que garantiza la accesibilidad y la rápida salida del cuartel», indicó.
El intendente valoró el trabajo del cuerpo de Bomberos Voluntarios. «Hace unos años soñábamos con un cuerpo de Bomberos y nos parecía imposible, pero sabíamos que la localidad lo necesitaba. Hoy Valle María cuenta con un cuerpo de Bomberos activo, con dos vehículos, y que gracias a su compromiso estamos más contenidos como comunidad. Eso es muy importante y lo valoramos desde el municipio», comentó.
«Bomberos hoy está funcionando en otro lugar, donde la municipalidad guarda materiales, y no es funcional para el cuartel. Necesitaban otro espacio. Así que hace varios meses iniciamos esta obra que tiene las características que estaban necesitando, sobre todo en la accesibilidad, como mencionaba anteriormente», indicó el intendente.