- Publicidad -


Un hombre, que conducía en estado de ebriedad, chocó un auto que estaba estacionado sobre calle Brown en Paraná. A raíz del fuerte impacto, el conductor perdió el control del rodado y terminó tumbando en el medio de calle.

Un accidente de tránsito ocurrió en la mañana de domingo, entre dos autos, en la intersección de calles Brown y Sudamérica, de Paraná, que dejó como saldo importantes daños materiales.

- Publicidad -


El choque estuvo protagonizado por un automóvil Chevrolet, modelo Astra, de color negro, en el que se trasladaba un hombre de 34 años, que conducía alcoholizado; y un automóvil Peugeot, 408 (Vehículo Oficial de la Secretaría de Trabajo) que se encontraba estacionado.

Según informó personal policial de Comisaría Cuarta a Elonce , el automóvil Astra circulaba por calle Brown, en sentido Este a Oeste, y por razones que se tratan de establecer colisionó la parte trasera del otro vehículo que estaba estacionado sobre el cordón Norte de calle Brown.

Producto del impacto, el conductor del Astra, perdió el control del rodado y terminó tumbando el auto en el medio de la calle.

El choque dejó serios daños materiales en ambos rodados, el automóvil Peugeot terminó con abolladuras en el lateral izquierdo. En tanto, al Chevrolet se le dañó el parabrisas, cristales de las ventanillas y todo el lateral del conductor.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Se solicitó personal de la Dirección Criminalística- Accidentología Vial y personal de Tránsito Municipal, quienes le realizaron el control de alcoholemia al conductor dando 0,72 gramos de alcohol en sangre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here