- Publicidad -


El pasado miércoles, una mujer mayor de edad radicó la denuncia en la comisaria de Crespo por la sustracción de un LCD, marca TCL, color negro, de 32 pulgadas.
Desde la comisaria de Crespo informaron a SOLNoticias que «la mujer había dejado las ventanas abiertas para que se ventile la casa y se fue a trabajar, al regresar nota la faltante de un Tv. de 32 pulgadas.»
Inmediatamente se  inician las tareas investigativas, teniendo como dato certero que el hijo de la denunciante (de 19 años) venía teniendo unos problemas con un ex amigo.
«Se chequearon cámaras en la zona y previas entrevistas se logra confirmar que el ex amigo del hijo, había sacado dicho TV y lo había dejado escondido debajo de un colchón, en un galpón que utilizan en la propiedad de la denunciante para guardar cosas.»
Con esta información personal policial, acude a dicho lugar y al ingresar con autorización de la dueña, localiza el televisor debajo del colchón.
El bien es reconocido por la denunciante, y por orden del Fiscal en turno Dr. Giunta Cristian se le hace entrega del mismo mediante acta de estilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here