- Publicidad -


Lo invitaron al Ramírez Festeja y solicitaron que se reactive el proyecto de pavimento para calle Islas Malvinas y un aporte para obras en el Parque Industrial.

 

- Publicidad -


El viernes 24 de febrero visitó la ciudad el Gobernador Gustavo Bordet, acompañado por la ministra de Salud Sonia Velázquez. Fue recibido en el Hospital Nuestra Señora de Luján por el intendente Gustavo Vergara y parte de su equipo de trabajo.

Las autoridades recorrieron los sectores que han sido equipados como el nuevo equipo de rayos X con su correspondiente procesadora de películas radiográficas, un mamógrafo y diferentes equipos de laboratorio; como también aquellos donde se practicaron adecuaciones edilicias y en los que se llevó a cabo la instalación de la red de gases medicinales. De la recorrida también participó la secretaria de Salud, Carina Reh, y el director del establecimiento, Sebastián Reichel.

El mandatario hizo entrega de una ambulancia 0km y subsidios para diferentes instituciones.

Además, se firmó el acta de inicio de obra para la extensión de gas natural en Barrio Sur, siendo una gran noticia para los vecinos de esa zona.

“También aprovechamos la ocasión para invitarlo a las celebraciones por el aniversario de Ramírez y solicitamos que se reactive el proyecto de pavimento para calle Islas Malvinas, como también un aporte para iniciar obras en el Parque Industrial”, confirmaron desde el Municipio.

Reh manifestó: “Para nosotros es un compromiso muy importante pero también significa un reconocimiento al trabajo que ha hecho el equipo del hospital durante todo este tiempo, incluso en Pandemia”.

Y agregó: “El móvil va a reemplazar el entregado en 2019, y este será destinado a la comuna de Aldea Brasilera, en el departamento Diamante, para fortalecer la red de corredor de la ruta 11 en el marco de la dirección de emergencias de la provincia”.

 

Unidad de traslado

La ambulancia que fue incorporada por el hospital es tipo furgón integral marca Mercedes Benz, modelo Sprinter 311CDI Street V1, denominada de baja complejidad y equipada con camilla de aluminio, silla de ruedas, tabla de inmovilización y traslado, collar cervical, tensiómetro, estetoscopio, tubo de oxígeno y panel de gases, entre otros elementos.

El costo del vehículo, adquirido con recursos del tesoro provincial, asciende a 5.740.000 pesos (a valores del momento en que se realizó la compra).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here