- Publicidad -


Estará en Hernández este martes 9 de agosto a las 19.15.

 

- Publicidad -


Sebastián, hermano del ex futbolista Javier Mascherano, brindará una charla sobre prevención en el consumo problemático.

La actividad es libre y gratuita, promovida por la senadora provincial Flavia Maidana, con la coordinación del Municipio de Hernández.

Sebastián Mascherano es adicto en recuperación y recorre el país contando su experiencia de vida con las drogas y el alcohol, para concientizar y prevenir sobre este tipo de consumos.

La legisladora explicó que el evento llegará al departamento “gracias a las gestiones realizadas por la profesora Natalia Velázquez, quien por su labor se vio preocupada ante la problemática y articuló acciones para brindar esta herramienta a nuestros jóvenes”.

“Valoro el compromiso social de los diferentes actores de la comunidad, como es el caso de Natalia, ya que permite crear ambientes de trabajo conjunto que concluyen en beneficios para la comunidad” agregó la senadora Maidana.

Las charlas están dirigidas a jóvenes deportistas, adolescentes, padres, alumnos de colegios secundarios y público en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here