- Publicidad -


Permitirá a los afiliados tener un descuento en el valor de las entradas al complejo, uno de los más imponentes de la provincia de Entre Ríos. 

 

- Publicidad -


El Centro Empleados de Comercio firmó convenio con Interlagos de María Grande, lo que permitirá a los afiliados de Paraná campaña tener un descuento en el valor de las entradas a dicho lugar. De la mencionada firma participaron porInterlagos  el Ingeniero Ricardo Chauvet y por el  C.E.C  su Secretario General Miguel Pereyra.

De ahora en más, los afiliados a la entidad podrán acceder a las instalaciones obteniendo un  descuento en el valor de las entradas, para lo cual deberán presentarel carnet correspondiente al  C.E.C.

 

Un lugar soñado

Interlagos es un complejo de recreación activa que sintetiza la belleza natural y expande las posibilidades de disfrutar del aire libre en diversas instalaciones de calidad. Al mismo tiempo, pretende generar el máximo confort para que puedas disfrutar de un lugar hermoso todo el año o realizar pequeñas escapadas de la ciudad, en el momento que lo decidas.

El complejo posee una superficie total de nueve hectáreas, en uno de sus laterales se encuentran cuatro lagos artificiales, donde podemos encontrar diversas especies de flora y fauna nativas del lugar.

Cuenta con un circuito de tirolesas que están conformadas por dos tramos. El primero parte desde el punto más alto, deslizándose por encima de las piletas, hasta llegar a una torre. Desde allí nace el segundo tramo realizando el recorrido por encima de uno de los lagos.

Podemos decir que esta atracción brinda una mezcla de diversas sensaciones, empezando por un poco de vértigo, luego aparece la adrenalina y por último el disfrute y apreciación de todo el paisaje, pero desde las alturas.

El parque aéreo es un circuito de actividades aéreas montado sobre postes de eucaliptus de 14 metros de altura, cuenta con 60 juegos divididos en 5 niveles que varían desde alturas de 2,5 metros hasta 10 metros y forma parte del sistema de parques EUCA.

Por otro lado, los lagos y amplios espacios verdes, destinados a la relajación y el contacto con la naturaleza, son fundamentales a la hora de disfrutar la estadía en Interlagos. Se cuenta con botes hidropedales, los cuales permiten dar un paseo por los lagos y, de esta forma, poder conocer las diversas especies de animales que se encuentran inmersas en ellos.

 

Datos a tener en cuenta

Abierto todos los días de 9 a 19.

Km 35 Ruta Provincial Número 10, María Grande, Entre Ríos.

0343 4947016 / 4947150

3435138760

emprender.srl@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here