- Publicidad -


El tenista crespense Martiniano Decoud tuvo otra brillante actuación, esta vez en el 6º Torneo Nacional Regional de Tenis, organizado por La Liga de Tenis del Litoral Argentino y correspondiente al Circuito Argentino para menores 2021.

 

- Publicidad -


Entre los días 11, 12 y 13 de noviembre, en la Ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, se disputó el 6º Torneo Nacional Regional de Tenis, organizado por La Liga de Tenis del Litoral Argentino y correspondiente al Circuito Argentino para menores 2021.

El crespense Martiniano Decoud participó en la categoría Sub 14, desarrollándose el torneo en el Club Atlético Adelante.

El viernes jugó dos partidos, correspondiente a la zona 1. El primero de ellos contra Guido Clausen, número seis del torneo, donde ganó 6-1 y 6-3. El siguiente partido fue contra el número uno del torneo, Manuel Martinengo, perdiendo en dos sets (6-0 6-3).

El viernes y por un lugar en semifinales enfrentó a Felipe Brarda, donde se impuso en 6-1 y 6-2. Por último enfrentó a Lorenzo Gini, perdiendo luego de una hora y cuarenta minutos de juego en 3-6 y 3-6.

El próximo torneo corresponde al Master que organiza la Federación de Tenis de Entre Ríos, a desarrollarse los días 26, 27 y 28 de noviembre en Paraná. De esta manera Martiniano finaliza el calendario oficial de tenis en su primer año en la categoría Sub 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here