SOLNoticias
- Publicidad -


Los trabajos se realizan a lo largo de 32 kilómetros, uniendo las ciudades de Crespo, Libertador San Martín y Diamante.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, avanza con la obra de mejoras de la RN 131 que consiste en tareas de repavimentación y bacheo, conformación de terraplenes, reacondicionamiento de banquinas, instalación de defensas metálicas, readecuación del sistema hidráulico, readecuación del Acceso a Av. Illia y señalamiento horizontal y vertical.

SOLNoticias
- Publicidad -


Parte de los trabajos están avanzados en la intersección de la RN 131 con el acceso a la Av. Illia de Crespo, lado Sur, como pavimentación de base asfáltica en las ramas de ingreso y egreso de la ciudad y sus carriles de aceleración y desaceleración.

Las actividades son ejecutadas siguiendo los protocolos sanitarios y de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19): uso de barbijos, alcohol en gel, distanciamiento y control de fiebre a los operarios, indicó Vialidad en un comunicado.

La rehabilitación de la RN 131 abarca prácticamente la totalidad del corredor. Permitirá reducir los costos logísticos y operativos de los emprendedores regionales y beneficiará al sistema portuario de la provincia, ya que Diamante cuenta con el único puerto de ultramar de Entre Ríos.

Actualmente los trabajos se realizan a la altura del kilómetro 28 de la vía, hasta llegar al cruce con Diamante.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here