El rodado se encontró en zona de banquina de la Ruta Nacional 131. Se verificó que pertenece a un ciudadano de Paraná. La Policía inició una investigación a fin de conocer detalles del hecho
El hallazgo de una moto abandonada a la vera de la ruta dio inicio a una investigación a fin de dar con el titular del rodado.
En horas del mediodía de ayer se recepciona un llamado telefónico en la dependencia policial. Un vecino informó sobre el hallazgo de una moto abandonada a la vera de la Ruta Nacional 131, a la altura del Km. 34.
Una comisión policial acudió al lugar mencionado, donde se llevó a cabo un rastrillaje en zona de banquinas, logrando visualizar una moto marca Motomel X3M, color azul, con cierto deterioro en su carrocería.
En forma inmediata comenzaron las averiguaciones, ya que hasta ese momento no se había reportado ninguna denuncia por robo o hurto.
Los investigadores realizaron las consultas en la base informática del Registro Nacional de la Propiedad Automotor, constatando que el rodado está registrado bajo la titularidad de un ciudadano de Paraná.
Si bien la unidad no presenta medidas vigentes, tal situación se puso en conocimiento de la Fiscalía en Turno. Luego se ordenó el secuestro preventivo, quedando el bien depositado a resguardo en la dependencia hasta tanto se dicten nuevas diligencias en el marco de la investigación iniciada, informaron fuentes policiales a FM SOL
FM SOL