- Publicidad -


En la madrugada de este viernes 14, localidades del departamento Diamante sufrieron destrozos y hubo vecinos heridos producto del temporal

Fuentes policiales de Costa Grande informaron que producto del temporal de viento y agua registrado en horas de la madrugada de este viernes, hubo dos menores lesionados debido a la caída de una pared. Los mismos fueron derivados al hospital San Roque de Paraná.

- Publicidad -


La propietaria de la vivienda también resultó con heridas siendo atendida por los profesionales de la Guardia de Emergencias del Hospital San José y luego derivada al Instituto Médico Privado para una segunda atención debido a las heridas graves en su cuerpo.

Otro accidente sufrió un hombre cuando trataba de sostener una puerta. El hombre presenta una herida cortante en el cuero cabelludo siendo atendido en la guardia del Hospital San Jose de Diamante.

Isletas sufrió el paso del temporal

El fuerte viento ocasionó voladuras de techos, caída de árboles y postes de luz. Por estas horas no hay energía eléctrica en toda la localidad.

El presidente de la Junta de Gobierno local, Lucas Eichmann, describió que toda la localidad está sin energía eléctrica “por la caída de postes y cables, también se produjo la voladura de algunos techos y caída de árboles”. Asimismo pidió a los vecinos que transiten con precaución, «estamos tratando de brindar respuestas, expresó a un sitio digital”.

“Estamos evaluando los daños y tratando de brindar las respuestas lo más rápido posible de acuerdo a un orden de prioridad”, dijo el dirigente.

(IN).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here