Al momento de ser encontrada, la mujer llevaba varias horas de fallecida, aseguraron fuentes policiales
Anoche, cerca de las 21:40, una mujer fue encontrada sin vida en un domicilio de Barrio San Miguel.
Anoche, cerca de las 21:40, mediante un llamado telefónico se solicitó la presencia de personal policial. Dio aviso a la comisaría un joven que alquila un departamento en el fondo de la vivienda y al regresar de la jornada laboral sorpresivamente se encontró con la dramática escena. Al llegar al lugar los efectivos constataron que una mujer de 69 años se había quitado la vida.
En la vivienda ubicada en calle Güemes casi Carbó, donde la mujer vivía sola, los uniformados hallaron a la anciana pendiendo de una soga, la que estaba colgada de una pérgola ubicada en el patio, confirmó el comisario Miguel Retamar a FM SOL 107.9.
Debido a las características del hecho se dio intervención a la Dirección de Criminalística, quienes recabaron elementos y pruebas que serán aportados a la investigación.
El funcionario aseguró que «se encontraron varios elementos que indicarían los motivos de la decisión.» En el operativo participó el médico policial Dr. Zuleimann, quien luego de examinar el cuerpo determinó que la occisa llevaba entre 6 a 8 horas de fallecida.
Por su parte el fiscal Dr. Labriola decidió la realización de pericias en la casa y posterior autopsia en la morgue de Oro Verde.
FM SOL 107.9