- Publicidad -


En las instalaciones de Viale F.B.C. se disputó una nueva fecha de la Asociación Seguiense de Bochas. En esta oportunidad fue efectuada para Parejas de 8 puntos. El ganador de la jornada fue el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, que en la final, a través del dúo compuesto por Germán Giménez y Darío Kraft, derrotó al Club Social y Deportivo Tabossi.
Giménez, a la hora de analizar la victoria, no habló de ninguna clave, pero sí del destino, que marcó que hasta el sábado no iba a jugar, aunque todo cambió en las horas previas al comienzo del certamen. “Tal vez fue la suerte que nos acompañó un poco, porque en mi caso, hasta el sábado no jugaba, pero Darío Kraft me insistió. Jugué bastante bien todo el día, cosa que me estaba costando”.

Recuperando el nivel
En relación al año deportivo que está teniendo, Germán planteó que “Viene siendo un año bastante lindo. Los resultados a veces no acompañan, pero este año pude levantar mi nivel con respecto a los anteriores”.

Haciendo una retrospección en el tiempo, uno de los referentes de Ferroviario recordó que “Empecé a jugar a las bochas desde muy chico, tal vez con 5 o 6 años, no recuerdo muy bien. Sí sé que oficialmente fue a los 8. Mi abuelo me llevaba para todos lados con él, fue el que me enseñó”.

Germán prefiere no hacer ninguna recomendación particular para los que quieren sumarse a la actividad. Reconoce que “Es difícil en mi caso, porque soy un fanático. Lo que sí puedo decir es que es un deporte sano y de amistad. Es hermoso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here