El siniestro vial dejó como saldo con lesiones leves a integrantes de una familia de Crespo y otro conductor gravemente herido, oriundo de Gral. Ramírez
Este domingo 19 de agosto, minutos antes de las 20:00, sobre ruta 12 a la altura del kilómetro 402, colisonaron dos automóviles.
Fuentes policiales informaron a FM SOL 107.9 que los vehículos involucrados en el siniestro vial fueron un Volkswagen Bora, en el que viajaba un hombre oriundo de Ramírez y su acompañante de la localidad de Aranguren; y un Volkswagen Gol, al mando de un hombre de 36 años, acompañado por su pareja y un niño de 3 años, de Crespo.
El Volkwagen Gol circulaba en dirección este a oeste -desde la rotonda de las Cuatro Bocas hacia el acceso de Crespo- cuyo ocupantes sufrieron lesiones leves y fueron trasladados a una clínica privada local para su atención médica.
En tanto el Bora, viajaba en dirección contraria y cuyo conductor fue derivado al hospital San Martín de Paraná debido a la gravedad de las heridas que presentó.
Intervino personal policial de Crespo, de Accidentología Vial, bomberos de Crespo, de Tránsito Municipal y policía caminera.
FM SOL 107.9