- Publicidad -


El domingo por la tarde se disputó la octava fecha del torneo provincial. El Cervecero derrotó a Salto Grande como local y Cultural perdió ante Jockey de Gualeguay.

Este fin de semana se realizó una nueva jornada del torneo organizado por UER. Por la zona campeonato, Unión derrotó en el viejo arsenal a Salto Grande por 25-22 y logró igualarlo en la tabla de posiciones.

- Publicidad -


Los puntos del “verde” fueron convertidos por Facundo Saluzzio, (try y penal), Juan Bikaluk (2 try) y Lucas Galeano (2 conversiones y 1 drop).

Posiciones Zona Campeonato: Espinillos 37, Central Entrerriano 30, CUCU y San Martín de San Jaime 25, Unión y Salto Grande 19, Carpinchos 16, Curiyú 11, Monte Caseros 7, Cabeza de Tractor 0.

Por la Zona Promoción, Cultural tuvo un resultado adverso. Luego de tres fechas volvió a perder, en esta ocasión fue 20-5 ante Jockey de Gualeguay.

El único try que tuvo el equipo dirigido por Juan Speght fue realizado por Gabriel Geist.

Posiciones Zona Promoción: Colón RC 40, Jockey de Gualeguay 28, Parque 26, Camatí y Sirio Libanés 25, Cultural 18, Nogoyá RC 10, Aguará Ivity 9, Echague 7, Caseros 2.

Lo que se viene

Por la novena fecha del torneo provincial, que se disputará el próximo domingo, Unión deberá visitar a Cabeza de Tractor en Chajarí, mientras que la Asociación Deportiva y Cultural se medirá ante Camatí en Viale.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here