Lo hecho y lo proyectado.
Como todo lo que realiza el Municipio con recursos propios, se completó la rampa de acceso al sector de Planta de Depuración de Líquidos Cloacales; oficinas correspondientes y donde se construirá próximamente, el Corralón municipal (depósito de maquinarias, herramientas, insumos, etc.)
Otra tarea permanente es el reacondicionamiento de residuos verdes domiciliarios (producto de la poda racional que realizan los vecinos), y otros desechos.
Avanza también el polideportivo municipal. El Intendente Luis Pablo Schonfeld recorrió días pasados, el trabajo de forestación del futuro polideportivo municipal. Se plantaron más de 100 y se tiene proyectado llegar a 200 especies, en próximas semanas. Ya están trabajando los Ingenieros, en el estudio de suelos, para las futuras construcciones de piletas y playón polideportivo.
En relación al edificio del Concejo Deliberante, avanza la colocación de aberturas y otros detalles finales de esta importante obra (en dinero y funcionalidad). La construcción comenzó desde las bases, en el terreno donde funcionó por años la ex Junta de Gobierno. Posee todas las comodidades para el trabajo de Concejales y atención a las inquietudes de los vecinos.
Por otro lado, el 3 de octubre se abrirán los sobres de una nueva Licitación para Ampliación de Red de Gas Natural en Planta Urbana de Aldea María Luisa. El presupuesto correspondiente supera los 74 millones de pesos, que serán afrontados por la Municipalidad con recursos propios.