De acuerdo al último parte médico la niña estaría evolucionando bien, aunque no se descata una posible intervención, indicó su mamá en diálogo con FM SOL 107.9. Audio de la entrevista
Milagros Eberle, de 5 años, permanece en terapia intensiva tras sufrir un accidente mientras jugaba en una obra en construcción en Barrio Azul. De acuerdo al último parte médico la niña estaría evolucionando bien, aunque no se descata una posible intervención, indicó su mamá.
Su mamá, Giuliana contó a FM SOL 107.9 detalles del angustiante momento que tuvieron que pasar cuando encuentran a la niña desmayada e inconciente. El traslado hasta Paraná se hizo en un vehículo común «porque nadie nos ofreció una ambulancia,» aseguró.
«Ocurrió cuando estaba festejando mi cumpleaños el domingo pasado en un terreno donde se está construyendo un galpón. Se escuchó un fuerte golpe como una explosión y mi marido y mi cuñado fueron a ver y la encontraron a la gorda que estaba desmayada inconciente.»
Luego los padres de Milagros llevaron a la niña hasta una clínica de Crespo. Allí «nos dijeron que no había tomógrafo y eso me molestó mucho. Nadie nos ofreció una ambulancia, expresó molesta la mujer. Ante la desesperación salieron hacia Paraná llevando a la niña en una camioneta de un familiar hasta la Clínica Modelo.
Al llegar al nosocomio el primer parte médico brindado es que la niña presentaba un hematoma cerebral y sangrado. Con el paso de las horas y tras una segunda tomografía «se detectó que el hematoma creció pero que tienen un buen color lo que indica que va cicatrizando de a poco, pero sabemos que la recuperación será lenta,» expresó.
Esta mañana en comunicación con este medio, Giuliana comentó que estaban esperando una próxima tomografía y los médicos «no descartan una posible intervención. Si sigue evolucionando pasaría a sala común. En caso que siga bien nos darán el alta en casa,» dijo.
La mujer aprovechó la entrevista para agradecer a toda la gente que pidió cadena de oración y a los médicos de la Clínica Modelo.
FM SOL 107.9