La fiscal auxiliar de Feliciano, Evelina Espinosa, que investiga el hecho, reveló que la joven se reunió con amigos, se durmió y logró despertarse al percibir que estaba siendo agraviada.
En las últimas horas, trascendió una grave denuncia de una joven de 19 años, en Feliciano, quien manifestó que fue abusada por tres amigos. En el hecho, interviene la fiscal auxiliar de Feliciano, Evelina Espinosa, quien dictó la detención de los acusados.
El suceso ocurrió el sábado pasado: tres jóvenes, uno de 19 años y dos menores (uno de 17 y otro de 15) invitaron a la chica a una reunión y la habrían abusado. En la denuncia, la víctima relató que fue a dormir a una habitación y pudo despertarse al sentir que los jóvenes comenzaban a abusar de ella.
La joven tuvo revisión médica y se le aplicó el “kit” que se utiliza para casos de abusos sexual. Por otro lado, el domicilio apuntado fue allanado y se encontraron diversos elementos de interés para la causa.
Con la investigación encaminada, la fiscal solicitó la prisión preventiva por 60 días para el acusado de 19 años, quien fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná. En tanto que, debido a la ley Penal de Menores Nº 10.450, el adolescente de 17 años deberá cumplir la privación de libertad provisional en un centro especializado en Concordia. Finalmente, el chico de 15 años cumplirá prisión preventiva domiciliaria.