El rodado fue sustraído del frente de un domicilio en Barrio Azul el mes pasado.
En horas de la tarde de este miércoles 5 personal de comisaría de Crespo tuvo a su cargo un allanamiento en Barrio San Cayetano y logró recuperarse una bicicleta sustraída días pasados en Barrio Azul.
Los investigadores realizaron las actuaciones pertinentes a partir de una denuncia radicada en la dependencia local el pasado 20 de mayo por una vecina de Barrio Azul. En dicha denuncia se informa la sustracción de una bicicleta SLP blanca y verde, la cual había quedado en el frente del domicilio sin medidas de seguridad y no hallándola al día siguiente su propietaria.
Los indicios recabados por los uniformados direccionaron la investigación hacia una vivienda ubicada en Barrio San Cayetano donde, por orden del Juez de Garantías, se concretó un allanamiento y requisa encontrándose el rodado en buen estado de conservación y funcionamiento.
Por disposición de la Fiscalía en turno la unidad fue secuestrada y permanecerá depositada en la dependencia policial, continuándose con los trámites de rigor.
FM SOL 107.9