- Publicidad -


El siniestro ocurrió esta madrugada en Bo. Hospital. Mientras se realizaba la maniobra por sofocar el incendio una bombera quedó aprisionada entre el automóvil y la autobomba. Sufrió fisura de cadera y en horas de la tarde fue dada de alta

Esta madrugada la guardia de Comisaría Crespo recepcionó un llamado telefónico que daba cuenta del incendio de un automóvil, que se encontraba estacionado en Santa Fe y Mitre de Crespo. Inmediatamente se comunicó a Bomberos Voluntarios, que acudieron con premura a sofocar el foco ígneo.
Según lo informado a SOLNoticias, un desperfecto eléctrico fue la causa que provocó un incendio que se inició en la zona del motor y se expandió por el capot causando serios daños en la carrocería de un automóvil Ford Mondeo. El rodado perteneciente a un vecino del barrio, quien manifestó que la unidad habia quedado estacionada frente a su domicilio en la noche del domingo.

- Publicidad -


De acuerdo a lo manifestado por el propietario, a priori se descartó que haya sido intencional  atribuyendo el siniestro a algún desperfecto eléctrico-mecánico. Si bien el trabajo de bomberos fue lo suficientemente rápido para controlar en foco ígneo en poco tiempo, el vehículo quedó seriamente dañado.

Mientras se llevaba a cabo la intervención bomberil sobre el automóvil, éste se encendió automáticamente, desplazándose hacia atrás, ya que el mismo se encontraba en cambio y debido a la inercia, el rodado aprisiona a una mujer bombero contra la autobomba. La trabajadora voluntaria fue trasladada a un centro asistencial a fin de realizarle los estudios de rigor, determinándose que habia sufrido una pequeña fisura de cadera. En horas de la tarde, la mujer recibió el alta médica y deberá guardar reposo por unos días para su recuperación.

A fin de determinar las causas y como ocurre en estos casos, tomó intervención Bomberos Zapadores a fin de realizar las pericias de rigor. Según el informe brindado se confirmó que el origen del fuego habría respondido a un cortocircuito eléctrico en uno de los sensores que va hacia el habitáculo del automóvil.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here