- Publicidad -


La radio estará presente en el debut de Patronato ante Talleres de Córdoba, este sábado desde las 17.00.

 

- Publicidad -


En la semana Patronato fue sumando minutos de fútbol en el Estadio Grella pensando en Talleres de Córdoba, en lo que será el debut en la Copa de la Liga Profesional, este sábado, a las 17:10 en el Mario Alberto Kempes y con arbitraje de Néstor Pitana.

El posible elenco Santo sería con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto en la defensa; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Damián Lemos y Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas y Germán Rivero.

Como sucedió en el torneo anterior, toda la campaña del representativo entrerriano podrá seguirse a través de la Cadena Entrerriana del Gol (FM Universidad 105.7), de la que forma FM Sol Crespo, dando pasos para seguir ofreciendo productos de Primera a sus oyentes. Por la 93.3 FM de Crespo y a través de www.solnoticias.com.ar vas a poder seguir el partido este sábado. El relato de Cristian Grandoli traerá –ojalá- la primera victoria de Patrón, el representante entrerriano en la elite del fútbol nacional. Desde las 17.00 podés seguir todas las alternativas en nuestra emisora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here