- Publicidad -


Patronato abrirá la Copa de la Liga 2022 y será transmisión de nuestra emisora. Conocé todos los detalles del partido y la propuesta radial.

 

- Publicidad -


Patronato recibirá este jueves a Argentinos Juniors en uno de los partidos con el cual se dará comienzo a la Copa de la Liga Profesional 2022, válido por la Zona A del certamen argentino. El encuentro se jugará desde las 19:15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El cotejo contará con el arbitraje de Fernando Espinoza, quien estará secundado por los jueces de línea Eduardo Lucero y Walter Ferreyra, y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El DT Iván Delfino parece tener definido el once inicial para el debut, con Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios.

Nuevamente FM Sol Crespo, por segundo año consecutivo, se une a la Cadena Entrerriana del Gol para llevarte todas las alternativas del partido, desde las 19.15. Seguilo por el 93.3 del dial o www.solnoticias.com.ar

En este flyer tenés todos los detalles para conocer de cara al partido y la transmisión:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here