Inicio Provinciales Vuelven las altas temperaturas a Entre Ríos

Vuelven las altas temperaturas a Entre Ríos

104
0
- Publicidad -


El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia una semana cargada de días de intenso calor en Entre Ríos. Luego del alivio que provocaron las lluvias y las jornadas ventosas, la provincia tendrá 7 días de temperaturas máximas que se ubicarán entre los 35° y los 37°.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, no se espera que haya nuevas precipitaciones en la región. Por lo contrario, el cielo se mantendrá mayormente despejado durante toda la semana, con algunos períodos de nubosidad variable.

Cómo estará el tiempo este domingo en Entre Ríos

En Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay, para este domingo se anuncia cielo algo nublado, con una máxima de 34° y mínima de 18. Se esperan una mañana apacible, pero con un notable ascenso hacia la tarde. Será el día más fresco de los que vienen hasta el viernes próximo, porque desde el lunes se anticipan máxima de 36° y 37°, sin lluvias ni viento que refresque.

- Publicidad -


En Victoria y Gualeguay se espera máxima de 34°, mínima de 17. Algo más fresco estará en Islas del Ibicuy, con 31° de máxima, y 17° de mínima.

Para Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón. se anticipa máxima de 31° y mínima de 17°. Para San Salvador y Rosario del Tala, 31° de máxima, 15° de mínima. En Concordia, Federación, Federal y Feliciano 31° y 16°.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here