- Publicidad -


El hecho sucedió el sábado en un camino vecinal que une Hernández con Aranguren. Entre los hospitalizados se encuentra una mujer embarazada. El auto, volcó y quedó con las ruedas hacía arriba.

El sábado 6 alrededor de las 17:00 comisaría de Hernández intervino en un accidente de tránsito sobre un camino vecinal que conecta con la localidad de Aranguren.

- Publicidad -


Un siniestro vial ocurrió en el camino vecinal que une Hernández con Aranguren. Un auto, en el que circulaban seis personas, entre ellas una mujer embarazada, volcó, quedando las rueda hacía arriba. Cinco ocupantes fueron hospitalizados

Al llegar una dotación al lugar, «constató que sobre la banquina se encontraba un Peugeot 206, girado 180º sobre su posición de marcha», se indicó de la Dptal. de Nogoyá a SOLNoticias.

De acuerdo a lo señalado por la policía se precisó a este medio que «el rodado era conducido por una mujer de 39 años de edad, domiciliada de Hernández, quien resultó con lesiones leves. La acompañaba una joven de 21 años, oriunda de Aranguren, que si bien presentó lesiones leves, quedó internada en observación por hallarse embarazada. Viajaba además un joven de 20 años, también de Aranguren, siendo el único ocupante mayor que resultó ileso».

«Además, iba una mujer de 57 años de edad, domiciliada en Hernández, a quien se le diagnosticó una fractura de clavícula desplazada, siendo ésta una lesión de carácter grave. Fue asistido un adolescente de 14 años, domiciliado en Hernández, que afortunadamente no revistió consecuencias y un menor de 8 años, de Hernández, que presentó lesiones leves».

En cuanto a los partícipes del despiste y vuelco, se confirmó que «viajaban 6 personas, que van de los 8 hasta los 57 años de edad, radicados en ambas localidades mencionadas».

Intervino en el lugar la División Criminalística.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here