- Publicidad -


Un voraz incendio destruyó un galpón en la localidad de Hasenkamp. Se presume que se trató de un cortocircuito. No hay heridos, pero sí debieron evacuarse personas de casas vecinas

Un incendio de grandes dimensiones afectó un galpón de una empresa de maquinarias agrícolas de la ciudad de Hasenkamp. Si bien no hay heridos, vecinos del lugar tuvieron que ser evacuados, informaron los bomberos que trabajan en el lugar.

- Publicidad -


El incendio se inició poco minutos antes de las 9 de este jueves y si bien había personas trabajando en el lugar no hubo que lamentar heridos, ya que los trabajadores alcanzaron a salir.

El aceite y combustible que había en el interior del galpón, sumado al viento provocaron que el fuego se expandiese rápidamente por todo el galpón.

Los Bomberos de la localidad de Hasenkamp trabajaron en el lugar para tratar de evitar que el fuego se propague a viviendas vecinas.

Se presume que el fuego se inició por un cortocircuito y producto de la gran cantidad de material inflamable almacenado en el lugar las llamas se propagaron de inmediato.

La Policía comunicó que no hay heridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here