- Publicidad -


En el marco de una nueva fecha del certamen de la Asociación Paranaense de Vóley, las chicas derrotaron en Crespo a Echagüe de Paraná 3 a 2.

El martes 15 de agosto a la noche se disputó una nueva fecha del certamen de la Asociación Paranaense de Vóley para Primera División. La Escuela Municipal de Crespo derrotó de local al Atlético Echagüe Club de Paraná por 3 a 2. El cotejo se disputó en el salón Polifuncional “Daniel Trembecki” del Club Atlético Sarmiento.

- Publicidad -


El combinado crespense pudo superar a su rival en tie-break. El conjunto de la Capital Nacional de la Avicultura comenzó ganando con tranquilidad, 25-13. El segundo set fue más dificultoso y quedó en manos del equipo paranaense 25-23. El tercer chico se lo llevó el “Negro” 25-18 y obligó a la EMC a quedarse con el cuarto set, en el que triunfó 25-19. En el tie-break, las dirigidas por Mauro Holdstein se llevaron el partido, luego de ganar 15-10.

 

Plantel

El combinado crespense estuvo compuesto por María Paz Osuna, Lara Sack, Lucrecia Ferrari, Sandra Brauer, Valentina Sena, Sofía Gareis, Camila Stegmann, Natalia Gallinger y Agustina Martínez. DT: Mauro Holdstein.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here