- Publicidad -


La Escuela Municipal de Voleibol tuvo una intensa actividad deportiva durante abril, participando en certámenes de la Asociación Paranaense y de la Federación Entrerriana, con distintas categorías.

Este mes se puso en marcha el calendario deportivo para la Escuela Municipal de Voleibol de Crespo. Las distintas divisiones asistieron a competencias controladas por la Asociación Paranaense de Voleibol (APV) y la Federación Entrerriana de Voleibol (FEV).

- Publicidad -


Liga Provincial

El sábado 21 y domingo 22 de abril se disputó la primera fecha de la etapa regional de la Liga Provincial de Menores para categoría Sub 15. En Valle María se reunieron los equipos de la APV y de la Asociación de Voleibol del Interior de Entre Ríos (AVIER).

Las crespenses culminaron quintas. En la fase de grupo superaron a San Martín (2-0) y Neuquén (2-0); mientras que perdieron frente a Paracao (0-2) y Rowing (1-2). En cuartos de final no pudieron con Valle María (2-1). En el triangular que definió del quinto al séptimo puesto, derrotaron a Ramírez (2-0) y Rowing (2-0).

El plantel, conducido por Luis Cabrol, estuvo compuesto por: Candela Folmer, Ana Paula Rothar, Priscila Chaparro, Fernanda Dupuy, Brenda Weber, Irina Carrasco, Carolina Moreira, Camila Navoni, Candelaria Berón y Micaela Gareis.

Las cuatro principales posiciones quedaron en manos de: 1º) Valle María, 2º) Echagüe (2-0 final), 3º) Paracao y 4º) Estudiantes. El próximo capítulo se desarrollará el 9 y 10 de junio. Los cuatro mejores equipos de la sumatoria general de las dos jornadas, accederán a la instancia final de la provincia.

La actividad de LIPROME seguirá el sábado 28 de abril, con categoría Sub 13, en General Ramírez. El 5 de mayo será el turno de la división Sub 17 en Valle María. En ambos casos intervendrá la EMC.

APV

En el orden asociativo, las crespenses también tuvieron una nutrida agenda. El sábado 21 de abril, en el Parque Berduc, jugaron las niñas de Sub 12 Avanzado etapa nivelatoria. Perdieron frente: Argentino Juniors (0-2), Paracao varones (0-2), Rowing (0-2) y San Martín (0-2).

El elenco crespense estuvo conformado por: Eugenia Martínez, Selene Haberkorn, Delfina Gauss, Antonella Dietz, Zoe Brauer, Sabrina Becker, Evelyn Beher, Bianca Crudo y Valentina Nocera. DT: Camila Stegmann. Asistente: Sandra Brauer.

El 14 de abril se jugó el Grand Prix Femenino Sub 15 en el Parque Berduc. Crespo venció a: Patronato (2-0), Echagüe B (2-0), Esc. Mun. Viale (2-0) y Paracao (2-1). Finalizaron segundas y quedaron en Nivel A.

La plantilla está compuesta por: Candela Folmer, Ana Paula Rothar, Priscila Chaparro, Fernanda Dupuy, Brenda Weber, Irina Carrasco, Carolina Moreira, Camila Navoni y Camila Benítez. DT: Luis Cabrol.El 9 de abril las crespenses se presentaron en Paracao, en el marco del primer triangular para la división Sub 17. Vencieron a Recreativo (2-0) y cayeron ante Paracao (0-2). La delegación estuvo integrada por: Julieta Barreto, María Paz Velázquez, Candela Folmer, Ana Paula Rothar, Fernanda Dupuy, Priscila Chaparro, Celina Chaparro, Celine Arn, Berenice Carrasco, Aldana Gregorutti, Candela Cian y Cecilia Massarolli. DT: Luis Cabrol. El 7 de abril en Paracao, se realizó el Grand Prix Nivelatorio para Sub 13. Las crespenses finalizaron terceras y quedaron en el Nivel A. Vencieron a Rowing (2-1) y Unión Agrarios (2-0) en la etapa de grupos, luego perdieron con Argentino Juniors (0-2 en semi) y por último derrotaron a Rowing (2-1, por el 3º puesto). El conjunto de la Capital Nacional de la Avicultura estuvo conformado por: Irina Carrasco, Micaela Gareis, Eugenia Martínez, Marilina Arn, Carolina Moreyra, Delfina Gauss, Selena Haberkorn, Tatiana Romero y Johana Weber. DT: Luis Cabrol. Asistente: Camila Stegmann.

Peques

También se desarrollaron encuentros de divisiones Mini. El primero fue el 8 de abril en Patronato y el segundo el 22 de abril en Echagüe. La Escuela Municipal de Crespo asistió con 35 y 39 deportistas, respectivamente, a cargo de las entrenadoras Natalia Cabrol y Camila Stegmann.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here