- Publicidad -


Sigue el calendario deportivo de la Escuela Municipal de Voleibol de la Ciudad de Crespo, con participación en esta oportunidad en certámenes provinciales e internacionales.

 

- Publicidad -


Sigue el calendario deportivo de la Escuela Municipal de Voleibol de la Ciudad de Crespo, con participación en esta oportunidad en certámenes provinciales e internacionales.

 

  • TORNEO INTERNACIONAL

La categoría Sub 17 de la EMC participó en el Torneo Abierto Internacional del Club Banco Provincial de Santa Fe, del 6 al 8 de julio. Las chicas finalizaron entre las diez mejores formaciones, sobre 41 equipos de Argentina, Uruguay y Brasil.

En la fase de grupos la EMC superó a Regatas de Santa Fe (2-0), Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (2-0), Neuquén de Paraná (2-0) y Villa Dora ‘B’ (2-0), mientras que no pudo con Villa Dora ‘A’ (2-0). En instancia de Copa de Oro las entrerrianas derrotaron a Almafuerte de Las Rosas (2-1) y perdieron con Trebolense (2-0).

El entrenador Luis Cabrol contó con esta formación: Candela Folmer, Irina Carrasco, Celina Chaparro, Marilina Arn, Fernanda Dupuy, Brenda Weber, Celine Arn, Camila Benítez y Camila Navoni.

 

  • LIPROME

El plantel Sub 13 de la Escuela Municipal de Crespo intervino en la segunda fecha de la etapa regional de la Liga Provincial de Menores (LIPROME), que coordina la Federación Entrerriana de Voleibol (FEV). La programación se jugó el sábado 6 y domingo 7 de julio, en la localidad de General Ramírez, con la presencia de equipos afiliados a la Asociación Paranaense de Voleibol (APV) y a la Asociación de Voleibol del Interior de Entre Ríos (AVIER).

En la etapa de grupos la EMC perdió ante Echagüe (2-0), Colonia Ensayo (2-0) y Rowing (2-1). Mientras que en la segunda jornada, para determinar las posiciones del clasificador, las chicas finalizaron novenas al vencer al Colegio San Miguel de Nogoyá (2-0) y caer ante Rowing (2-0).

La formación estuvo integrada por: Delfina Gauss, Selena Haberkorn, Eugenia Martínez, Johana Weber, Zoe Brauer, Sabrina Becker, Maite ley, Evelyn Behr y Lucía Gorosito. DT: Camila Stegmann.

El 27 y 28 de julio se disputará una tercera jornada. Contabilizando los dos capítulos jugados, la tabla de posiciones está de la siguiente forma: Colonia Ensayo 18 puntos, Paracao 17, San Martín 17, Argentino Juniors 15, Diamantino 11, Echagüe 10, Neuquén 8, Escuela Municipal de Ramírez 8, Escuela Municipal de Crespo 4, Rowing 1 y Colegio San Miguel 1.

 

LO QUE SE VIENE…

El sábado 13 de julio se jugará una nueva fecha del Torneo Oficial de la APV. En el salón polifuncional ‘Daniel Trembecki’, del Club Atlético Sarmiento, la Escuela Municipal de Crespo oficiará de local ante su homónimo de Valle María (a las 10:00) y frente a San Martín de Paraná (12:00). Mientras que a las 11:00 confrontarán Valle María-San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here