- Publicidad -


Un camión jaula volcó esta madrugada sobre la ruta nacional 11 y unos 50 vacunos murieron a raíz del tremendo impacto. Vecinos de la zona carnearon los animales en el lugar.

Un camión jaula volcó esta madrugada sobre la ruta nacional 11 a la altura de la localidad santafesina de Calchaquí, y si bien el conductor y su acompañante no sufrieron lesiones, parte de la carga -unos 50 vacunos- que trasladaba murió por el impacto, y los vecinos de la zona carnearon los animales en el lugar.

- Publicidad -


El accidente ocurrió alrededor de la 1,40 de la madrugada de este sábado a la altura de Calchaquí, departamento Vera, e involucró a un camión jaula conducido por un hombre de 49 años oriundo de Córdoba, quien resultó ileso, que iba acompañado por otro hombre que sufrió lesiones leves.

El camión se dirigía por la ruta nacional 11 en dirección norte-sur cuando, por razones que se intentan establecer, el conductor perdió el control y tumbó el vehículo sobre la calzada. El camión quedó obstaculizando ambas manos de la ruta 11.

Al advertir el vuelco del camión jaula que transportaba el ganado, vecinos de la zona se acercaron hasta el lugar para carnear los animales muertos. Un nutrido grupo de personas se llevó cortes de carne mientras se realizaban maniobras para remover el rodado siniestrado.

En el lugar trabajaron agentes de la Comisaría de Calchaquí junto con personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quienes debieron interrumpir el tránsito para poder retirar el vehículo. Personal del Servicio de Emergencias 107 también llegó al lugar para brindar asistencia al camionero y su acompañante, quienes fueron trasladados a un nosocomio de la zona para su atención. (Aire de Santa Fe).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here