- Publicidad -


Como consecuencia del despiste y vuelco de un Chevrolet Vectra, dos de las acompañantes sufrieron fracturas. En tanto, dio positivo el test de alcoholemia realizado al conductor.

Un vuelco que dejó como saldo varias personas heridas ocurrió el domingo, alrededor de las 6,20, en jurisdicción de la Comisaría de Villa 3 de Febrero, en Nogoyá. Allí se produjo el despiste y vuelco de un Chevrolet Vectra que era conducido por un joven de 25 años de edad.

- Publicidad -


El mismo quien viajaba acompañado por tres mujeres (una de 18 y dos de 19 años de edad) y dos varones de 19 y 27 años, todos radicados en Nogoyá.

Tras la llegada de personal de emergencias médicas, trasladaron a los heridos hasta el hospital.

Los médicos establecieron que el conductor sufrió solamente traumatismo pierna derecha, mientras que la acompañante de 19 años padeció la fractura de tres costillas y la restante de la misma edad, fractura clavícula derecha. Los demás resultaron con lesiones de carácter leve.

“Intervino Gabinete Criminalístico y personal Municipal de Tránsito, quienes le realizaron test de alcoholemia al conductor con resultado positivo”, completaron desde la Jefatura Departamental de Policía de Nogoyá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here