- Publicidad -


En las últimas horas la policía de Crespo detuvo a un joven tras haber violado una restricción judicial. Tras el hecho la fiscalía interviniente inició una nueva causa

 

- Publicidad -


En la guardia policial se recepcionó un llamado telefónico requiriendo la presencia policial en un domicilio de Barrio Guadalupe, donde se estaba produciendo una discusión entre un joven de 22 años y su ex pareja.

 

Inmediatamente una dotación acudió al lugar, en momentos en que el muchacho intentaba tener contacto con la denunciante por una causa por violencia de género. Allí se pudo constatar que se había quebrantado  las medidas de restricción de acercamiento, entre otras prohibiciones dispuestas por la justicia, en el contexto de la acción iniciada tiempo atrás por la víctima.

 
Ante esa situación el hombre fue reducido y detenido, con conocimiento de la Fiscalía en Turno, a cargo de la Dra. Valeria Vilches, quien dispuso su traslado, quedando alojado en la  Alcaidía de Tribunales de Paraná y supeditado a la nueva causa que se le imputa.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here