- Publicidad -


Los sujetos ingresaron cuando la familia dormía. Tenían el rostro cubierto y uno estaba armado. Maniataron a los integrantes, amenazaron y golpearon al padre para que entregara el dinero. Se llevaron pesos, dólares, celulares y la camioneta

Un violento asalto se produjo esta madrugada, en la vivienda de los propietarios de «Regionales Caraballo» en la zona de ingreso al balneario Rocha de Villa Elisa.
Cuatro delincuentes armados y encapuchados entraron a una finca en la zona rural, agredieron a la familia, lastimaron al padre, se llevaron dinero en efectivo, dólares, dos celulares y se fugaron en una camioneta propiedad de los damnificados.

- Publicidad -


El episodio ocurrió en Colonia Caraballo, en una propiedad cercana al balneario Rocha. El subcomisario Goró, expresó a RadioMelody que los individuos interrumpieron el descanso de los dueños de la casa a punta de pistola y, con sus rostros cubiertos por capuchas. Los sujetos forzaron la puerta, golpearon al padre y maniataron a toda la familia con alambres.

Según indicó el funcionario policial, los asaltantes «exigían una supuesta suma de dinero que habrían cobrado. Se llevaron dinero en efectivo unos $ 17.000, unos cientos de dólares, cheques, dos celulares y también, se dieron a la fuga en una Renault Kangoo de los damnificados», explicó Goró.

El dueño de la casa pudo liberarse rápidamente y dio aviso a la Comisaria de Villa Elisa, quienes se hicieron presentes y comenzaron a trabajar para dar con el paradero de los malvivientes, indicó Infopalmares. Unas horas después, el personal de la Comisaria de San José, localizó el vehículo de la familia en Autovía 14 y la calle San José Obrero, de dicha ciudad.

El subcomisario comentó que sin dudas, los asaltantes «no eran novatos, que tenían conocimientos por las precauciones que tomaron y los elementos que portaban para cometer el ilícito, ya que al menos dos de ellos, cubrían sus manos con guantes y todos estaban encapuchados», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here