- Publicidad -


Por el abuso ocurrido en María Luisa, fue llevado a la cárcel por 45 día el denunciado. Hoy fue aprehendido el sospechoso de San Benito

Las causas que se investigan los abusos sexuales acontecidos en las últimas horas en las localidades de María Luisa y San Benito, tuvieron resoluciones judiciales. En la primera, se dispuso el traslado por 45 días a la cárcel del imputado; en tanto que en la tarde de este jueves fue detenido el acusado de la violación en la localidad aledaña a Paraná.

- Publicidad -


Imputado a la cárcel

Se informó a UNO, que este mediodía se realizó la audiencia de medidas restrictivas a Germán Klaus de 25 años, el joven oriundo de la localidad de María Luisa.

En la misma, que se celebró a puertas cerradas, la jueza de garantías Elisa Zilli avaló el pedido formulado por el fiscal Pablo Zoff, de avanzar con el encierro preventivo en la cárcel de Paraná, del imputado de abuso sexual.

En el reclamo del fiscal no solo se hizo notar el informe forense que dio cuenta de las lesiones sufridas por la víctima en el ataque sexual, sino que consideró necesario garantizar el avance de la investigación con el dictado de la detención por el término de 45 días.

El imputado fue derivado en la tarde de este jueves al penal de Paraná.

Denunciado a la Alcaidía

En tanto, a las 15 de este jueves finalizó en San Benito el allanamiento en la casa del acusado de otro abuso sexual, denunciado por una adolescente de 16 años.

Tambien, por disposición del fiscal Pablo Zoff, se ordenó al personal de la comisaría realizar la requisa con el secuestro de elementos de interés para la investigación. Una vez finalizado el procedimiento se dispuso la detención y traslado del acusado a la Alcaidía de Tribunales donde quedó alojado.

Previo a esto, fue identificado correctamente en la División Antecedentes de la Dirección de Investigaciones, para luego ser detenido en el edificio de Tribunales.

Este viernes, es probable que sea imputado y luego se disponga el traslado a la unidad penal por un término a analizar con la justicia de garantías y la defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here