- Publicidad -


Los días 10, 11, 12 y 13 de marzo se desarrolló en Aranguren el Torneo de Fútbol Infantil Hipólito Polo Pérez, organizado por la Municipalidad, con la participación de equipos de nueve provincias y la presencia de 61 equipos que disputaron partidos a lo largo de cuatro jornadas.

 

- Publicidad -


Todos los participantes se llevaron una medalla recordatoria y cada equipo también se alzó con el trofeo correspondiente al puesto en el que terminó el torneo.

 

Números

Desde la organización detallaron los números económicos que dejó el evento deportivo.

Cabe destacar que, a su vez, se benefició a la Comisión Directiva del CDyCA con el 50% de las ganancias obtenidas en cantina, una vez deducidos los gastos que conllevó la misma, resultando ser la suma de $187.773,50. Al mismo tiempo, se invirtió en infraestructura tanto en el predio del CDyCA como en su sede.

“Desde la organización agradecemos a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad por recibir de la mejor manera a las delegaciones visitantes, hacerlas sentir cómodas, estar pendientes de que nada les faltara, extendiendo el agradecimiento a cada una de las personas que colaboraron en el torneo”, indicaron.

 

Números finales

Ingresos: $2.133,730

Egresos: $1.376,852

Egreso 50% cantina para el Club: $187.773,50

Total de ganancia: $569.104,50

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here