- Publicidad -


En las instalaciones de Viale F.B.C. se disputó una nueva fecha de la Asociación Seguiense de Bochas. En esta oportunidad fue efectuada para Parejas de 8 puntos. El ganador de la jornada fue el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, que en la final, a través del dúo compuesto por Germán Giménez y Darío Kraft, derrotó al Club Social y Deportivo Tabossi.

Kraft comentó que “Volvimos al triunfo. Fue una final dura y por suerte pudimos ganar. No hubo tantas parejas, pero fue con rivales importantes. Son canchas sintéticas las de Viale, pero distintas entre sí. Cambia la ligereza y la caída entre una cancha y otra. La final fue en una cancha difícil, pesada, y por eso fue pareja, difícil para los dos. Estábamos en igualdad de condiciones. Estuvimos diez iguales y después nos pudimos despegar, para finalmente ganar”.

- Publicidad -


“Estamos punteros, seguimos liderando y sacando ventaja en 8 puntos. En el torneo de 5 puntos, que fuimos campeones en 2017, nos está costando un poco más, estamos flojos y con pocos puntos, queremos mejorar”, agregó.

Con estos resultados, las posiciones son las siguientes: 1º Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo 53; 2º Seguí FBC 36; 3º Arsenal 22; 4º Ferrocarril del Este (Diamante) 16; 5º Tabossi 12; 6º Viale FBC 8; 7º Belgrano (Seguí) 0.

“En la final Giménez me supo llevar bien, me ayudó mucho. Él es de Primera y yo de Tercera. Nos tocó conocernos y nos complementamos bien. Me aconsejó mucho, porque está en otro nivel. Viajamos cuatro parejas del Ferro a Viale”, aclaró.

 

Balance

Mirando hacia adelante y haciendo un balance de lo que va dejando este 2018, Kraft indicó que “El objetivo es que siga creciendo el deporte. A eso apostamos. El club Ferro crece en lo edilicio e institucional, pero necesitaríamos tener más parejas en competencia, hay clubes que presentan hasta diez o doce parejas, nosotros vamos con dos o tres, y cuesta mucho así”.

“Faltan más jugadores que quieran viajar y jugar afuera. Es lo que falta, porque teniendo canchas sintéticas generamos más nivel y podemos participar más, agarrando más juego, lo que tenemos que aprovechar. Apostamos también a las nuevas generaciones, queremos que más chicos se sumen, para tener una permanente renovación”, opinó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here